viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Qué tipo de coche prefieren las celebridades?

Todo lo relacionado con la vida de los ricos y famosos es tema interesante para la prensa, pero también para el resto de los mortales, sea por curiosidad u ocio, lo cierto es que hasta un viaje al supermercado por parte de una celebridad es toda una noticia…



Y como ellos también necesitan desplazarse de alguna forma, conozcamos cuales son los coches que prefieren para ello. Por supuesto, sabiendo de antemano que se trata de los modelos más lujosos y exclusivos  que el mercado del motor puede ofrecer.

Claro, nuestra lista debe empezar por el mundo de Hollywood, del cual proviene una gran cantidad de usuarios de las marcas más exclusivas como el Mercedes SL65 AMG que posee Lindsay Lohan, deportivo valorado en  131,000 euros. Pero Lohan no es la única que ha sucumbido ante los lujos de Mercedes, Britney Spears también comparte su afición por esta marca, conduciendo generalmente un Mercedes SRL McLaren, valorado en 322,000 euros, ¡vaya un lujo!.

Jennifer López, la popular cantante y actriz no solo es famosa por sus talentos sino también por su buen gusto. Se presentó como la imagen de la conocida marca de autos FIAT representando su gusto por los modelos sencillos y los colores claros y el buen funcionamiento del vehículo.

“Until it Beats No More”  es el tema que acompaña la publicidad donde J LO conduce el lujoso y moderno Fiat 500c desde Manhattan hasta el Brons, un barrio que según se comenta, es su lugar de inspiración.


La polémica celebridad Paris Hilton, no está contenta con poder escoger el auto que mejor la representa, sino que pidió de manera exclusiva que rediseñaran su auto, debía tener un color súper femenino que se pareciera a ella. Te hablamos de su Bently Continental GTC de color rosa.

Fergie es una mujer que sabe elegir muy bien y sus automóviles lo confirman. Uno de los más memorables es su Hummer 2 todo terreno que además fue donada y subastada por la cantante, con el propósito de ayudar a la organización Global Green.  

Esta diva de la música, también tiene un flamante Porsche Cayenne Turbo, es un diseño imponente y espacioso.

La protagonista de  “Keeping Up with the Kardashians” tiene un estilo muy sofisticado y elegante. Kim no solo tiene una belleza inigualable, también deja a todos impactados cuando se deja ver en su Bently Continental GTC, en su camioneta Land Rover Range, su Ferrari, el Lamborghini Gallardo Spyder o la Maserati Gran Turismo. Los cabeceros de sus autos están personalizados con las letras KK.

Pero cambiemos de ambiente, veamos el caso de deportistas famosos como Casillas y su Audi Q7, valorado en aproximadamente 55,000 euros, o el niño Torres, que conduce un llamativo Chevrolet Corvette  6.0 V8, un flamante deportivo valorado en  70,000 euros.

Por último al Sultán de Brunei, ya que si a lujos vamos hablemos de los más de 5,000 coches que posee: unos cuantos Rolls Royce Phantom (valorados en 400,000 euros cada uno), Lamborghinis de edición limitada, Ferraris, y claro, todos los coches campeones de Fórmula Uno desde 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario