martes, 29 de noviembre de 2011

Beneficios y apoyos permanentes para la correcta operación y éxito de la franquicia



Capacitación.- Cursos permanentes en todas las áreas del negocio; Técnica, Gerencial, Ventas, Operaciones, Mercadotecnia, Administración y Control.

Contamos con la certificación de técnicos por ASE (Auto motive Servicie Excelente), cursos externos Franklin Covey, American Management Asociación, entre otros.

Constante actualización para los técnicos en nuevas tecnologías de servicio automotriz para todos los modelos de autos.

Asesoría en la selección de la ubicación adecuada del taller, características socio demográficas, de la vialidad, contrato de arrendamiento, etc…

Lay Out.- Diseño inicial del proyecto de taller con base en las características de predio, definiendo la distribución de lugares de trabajo, circulación de autos, estacionamientos, instalación de maquinaria, sala de espera, oficinas y bodega.

Capacitación de todo el personal requerido particularmente del Gerente, elemento determinante en el éxito de la Franquicia, programas de certificación Inicial y permanente tanto en aspectos básicos como de actualización. (Operativos, técnicos, de atención al cliente, comercialización,etc.)

Asistencia técnica continua (Hot –Line).

Asesoría y supervisión permanente del negocio, mediante visitas periódicas que abarcan todos los aspectos operativos de los Centros de Servicio.

Sinergia.- Condiciones preferenciales en la compra de refacciones y equipos, logrado por convenios con fabricantes y principales distribuidores.

·      60% del inventario en consignación.

·      Comodato por US$15,000 para equipo de lubricación y mantenimiento preventivo.

·      Comisiones de tarjetas de crédito y seguros con tarifas más competitivas del mercado.

Administración, contabilidad y sistemas de cómputo diseñados expresamente para nuestra operación.
Asesoría integral para la contratación del personal de todos los niveles y sus sistemas de remuneración.

Alianzas estratégicas con fabricantes de refacciones, llantas, equipo y herramental requerido bajo condiciones preferenciales, acceso a convenios de comodato y consignación en refacciones. En una palabra utilización de la sinergia que se produce de la atención de más de 12,000 autos mensuales.

Mercadotecnia.- Área especializada en diseño de campañas de publicidad, promociones especiales, etc.

Programa de flotillas.- Cartera de más de 30,000 autos en convenio pertenecientes a empresas a nivel nacional que acuden a nuestras Franquicias.

Seminarios y reuniones .- Juntas periódicas con otros franquiciatarios, para cursos, planeación, intercambio de experiencias, etc

Supervisión y apoyo.- Visitas regulares a franquicias, realizadas por personal experimentado en cada una de las áreas del negocio, estableciendo planes de acción y seguimiento.

Apoyo Técnico Permanente.- Disponibilidad permanente de asesoría por medio de Técnicos Especializados en las últimas tecnologías. Base de datos para reparación de todos los autos del mercado, permanentemente actualizado y asesoría vía internet permanente para los talleres.

Portal interno exclusivo para Franquiciatarios, con información permanente actualizada de cursos de capacitación y actualización, programas de mercadotecnia, proveedores autorizados, precios, etc. códigos de acceso personalizados.

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