martes, 6 de marzo de 2012

Nuestro compromiso es con el Cliente



Nuestra misión es garantizar calidad de servicio, formalidad en tiempos de entrega y garantía absoluta en nuestros valores, para brindar satisfacción total en un ambiente de eficiencia, cordialidad y respeto.

NUESTRA PROMESA:
·         Basar nuestro trabajo en una previa y minuciosa revisión, para recomendar los servicios indispensables.

·         Ofrecer un precio justo al cliente en los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

·         Presentar por escrito o por otro medio conveniente para el cliente, una autorización previa, para los trabajos a efectuarse.

·         Ofrecer al cliente una detallada explicación de los servicios realizados y en su caso, de las piezas reemplazadas, así como devolverlas.

·         Desempeñar el máximo cuidado con el auto del cliente mientras esta en el servicio.

·         Esforzarnos constantemente en mejorar nuestros servicios y las relaciones con el cliente, además de agradecer cualquier comentario que vaya en este sentido.




1 comentario: