martes, 17 de abril de 2012

¿Viaje en carretera con niños?



Si decidiste emprender un viaje en coche durante las próximas vacaciones, te damos estas recomendaciones de manera que la experiencia sea grata para todos.

La idea es lograr que los niños no se aburran y comiencen a realizar la temida pregunta: ¿cuánto falta?

En primer lugar hay que organizar el viaje con niños en función de prevenir que se prolongue más de la cuenta, para ello hay que tener en cuenta la elección del destino, la carretera, los pronósticos meteorológicos y el estado del coche. En SpeeDee pensamos en ti y en la seguridad de los tuyos, por eso te recomendamos nos visites antes de salir de vacaciones para que revisemos tu auto, pregunta por nuestra promoción “Seguro en carretera”

 
El día de tu partida, organiza el equipaje dentro de la cajuela del coche para que los niños viajen con el espacio adecuado. Es preferible vestirlos con ropa cómoda, y llevar parasoles y cojines para que estén agusto.

Podemos preparar además una bolsa con juguetes, cuentos, juegos magnéticos, y alguna sorpresa como por ejemplo una golosina para cuando las cosas se pongan algo difíciles, logremos entretenerlos.

No pueden faltar las bebidas, y sobretodo agua, evita refrescos pues pueden manchar y ensuciar las vestiduras del auto si se vuelcan. Debemos evitar darles dulces en exceso puesto que si ingieren demasiada azúcar pueden alterarse aún más.

Otras recomendaciones son viajar con el auto fresco: llevar el aire acondicionado encendido pero sin exagerar para que a los niños no les afecte el cambio brusco de temperatura. Escoge en lo posible no viajar en horas de mucho calor.

Hay que parar al menos cada dos horas para que los chicos descansen, estiren las piernas, vayan al baño y de ser posible en esas paradas planear algo interesante o divertido como un pic-nic.

Siguiendo estos consejos seguramente tendrás un viaje muy grato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario